LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

jueves, 26 de marzo de 2009

SERIE DELTA: ENTREVISTA CON ELIZABETH PEDROZA

Seguimos revisando las entrevistas de la serie ARCHIVO DELTA, ahora es el turno de la preciosa actriz colombiana Elizabeth Pedroza, (Aunque yo le digo Elizabeth Hermosa) quien interpreta a la bella villana “Nina la pistolera”.

Una bella y simpática chica que arranca suspiros a muchos hombres en el mundo (¡me incluyo!).

No se hable más pues y a disfrutar de la entrevista con la actriz de la serie ARCHIVO DELTA: Elizabeth Pedroza.

Entrevista realizada Por Raúl Acosta, para ArtistasMiami.com


1.- ¿Qué despierta su interés por la actuación y, específicamente, qué la atrae de interpretar el papel de una villana en una serie de acción policíaca?

Desde los trece años me sentí atraída hacia la profesión de modelaje, específicamente la exhibición de joyas y ropa de alta costura. Este hecho, en cierta forma, despertó en mí una inquietud relacionada directamente con la actuación, que tuvo lugar a raíz de la invitación que me hizo el escritor Oscar F. Ortiz a participar como extra en el rodaje de una de las primeras escenas del trailer de su serie ARCHIVO DELTA. Oscar y yo nos conocimos al coincidir en una escena en la cual trabajé de la película Son of Morning, que se rodó en Miami, en la piscina del famoso Hotel Biltmore de Coral Gables.

Fue durante un receso que él se me acercó, confesó estar muy impresionado con mi belleza (todavía me sonrojo al recordarlo), me habló de su proyecto y me ofreció un papel de extra… Yo acepté inmediatamente. Contemplar a los actores en escena avivó esa pasión que llevo dentro por las artes dramáticas. Casi sin pensarlo, me acerqué a Oscar y le pedí que me diera la oportunidad de poder interpretar a uno de los personajes de su serie, específicamente un papel de villana porque me sedujo la idea de realizar muchas cosas en pantalla las cuales no me atrevo a hacer en la vida real.

2.- ¿Se considera usted más modelo que actriz, o viceversa?

Aunque mi experiencia previa se inclina hacia el giro del modelaje, sin duda me seduce más la actuación.

3.- ¿Qué opina usted del personaje que le asignaron, Nina la pistolera?

Nina es, en realidad, todo lo que yo esperaba: mujer bella que aprovecha sus encantos para manipular a quienes la rodean y no vacila en llegar a la violencia si la situación lo requiere para mantener el control.


4.- ¿Realmente le ve usted potencial al proyecto?

Absolutamente sí, porque es algo muy diferente a lo que se ve en los programas de la Televisión hispanoparlante en la actualidad.


5. ¿Cómo ha sido su relación de trabajo con todos los miembros del elenco?

Básicamente me he sentido crecer a ritmo acelerado como actriz y estoy muy contenta de poder desarrollar mi soñada vocación entre un grupo de profesionales amistosos.

Y he aquí las palabras de esta bella joven que interpreta el personaje de Nina Tetriak, la pistolera.

A quienes sientan curiosidad por echar un vistazo a los proyectos de Oscar F. Ortiz, los invito a visitar su sitio Web.


Si quieren ver la página oficial del ARCHIVO DELTA, pinchen acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

socio la media mina!! Ojala aca en chile hubieran mas colombianas que peruanas....son poco bellas las peruanas lamentablemente....y nos estan invadiendo!!! Salu2 de stgo.

Anónimo dijo...

No por despreciar a las peruanas, en mi juventud conocía una que era una belleza, pero lo de la actriz Elizabeth Pedroza no es común... Ciertamente las colombianas, sobre todo las caleñas, están consideradas entre las mujeres más bellas del MUNDO. Y digo esto sin que me quede nada por dentro. Soy de origen cubano y llevo 20 años de matrimonio con una caleña. También he tenido el PLACER de trabajar de cerca con la hermosa Elizabeth en algunas filmaciones y les aseguro que, como esta diva, hay bien pocas...

OFO