LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

sábado, 21 de enero de 2012

POEMAS PARA BABY


Estimados amigos de Bolsi & Pulp, quizás muchos no lo sepan, pero quien esto escribe no sólo se ha dedicado a escribir como columnista del blog, sino que también ha incursionado en la poesía.

Y a la fecha, he escrito y dedicado tres bellos poemas (bueno, al menos quienes los han leído los encuentran bellos) al personaje más querido del mundo del bolsilibro, me refiero a Brigitte Montfort alias “BABY”, el memorable personaje inventado por la prodigiosa inteligencia del maestro Lou Carrigan.

Y luego de pensarlo bien, he tomado la decisión de publicarlos en Bolsi & Pulp para que todos los puedan leer.

Los poemas son los siguientes:

1- UNA FLOR
2- SUEÑO DORADO
3- NAVIDAD CON BABY

Acá van y espero que les agraden, de no ser así, espero que al menos disfruten de las imágenes que he seleccionado de la espía más amada del mundo Pulp.

Atte: Odiseo…Legendario Guerrero Arcano.


UNA FLOR

Una flor para mi espía
Para mi espía una flor
Sus colores como su belleza
Sus ojos como sus pétalos
Y sus labios como su color.


SUEÑO DORADO

Anoche cuando dormía,
Una cosa hermosa he soñado,
Estaba con Baby en la playa un día soleado
Sueño dorado fue estar a su lado.

Ella nadaba igual que una bella sirena,
Su piel morena estaba majestuosa sobre la arena,
Los dueños del sol no pueden mandar sobre ella…
¡Sueño dorado fue estar con mi espía bella!


NAVIDAD CON BABY

Un rey mago se me apareció
Y durante nochebuena un deseo me ofreció,
Le pedí conocer una mujer excepcional,
Que me acompañase durante la navidad.

Ella apareció justo a la medianoche,
Más que mujer parecía un hada,
Vestía un traje precioso y sensual,
Pero además venía armada.

Me llamo Baby, si eres hombre bueno no temas,
Mi pistola con cachas de madre perla no te hará nada,
Pero si un rey mago se te apareció,
Es porque hay bondad en tu corazón.

Una bella navidad junto a una morena sensual,
Es el mejor regalo que alguien podría desear
Mas no se trata de cualquier morena normal,
Pues ella es algo fuera de lugar.

De preciosos ojos azules como el cielo,
Con una inteligencia grande como el mar,
Su corazón alberga el calor del fuego…
¡Bella espía, cuyo nombre el viento ha de susurrar!

No hay comentarios.: